Páginas

Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

OM HEALING


Ayer participé en mi primer círculo de Sanación OM.

La dinámica del círculo, para qué engañanarnos, no es muy complicada:

Participábamos un total de diez personas, con buenas intenciones y la mente muuuy abierta.





El maestro nos explicó cómo funcionaba;

Un grupo se sienta fuera y los que necesitan más energía sanadora se sientan dentro del círculo, en donde se coloca una pequeña cajita con los deseos de Sanación de cada uno de los participantes, y algunos que el Maestro ya trae consigo y pertenecen a participantes de otras sesiones. 



Y empieza el cántico.....

45 minutos seguidos de OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

y más OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

y más OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

la famosa e indescriptible sílaba SAGRADA de invocación a lo divino.

A lo que vamos .... ¡¡¡mi experiencia!!

Al principio estaba bastante nerviosa, pensaba entre mi qué cambios podría originar recibir esta terapia, ya que cada vez que me acerco a algo místico, si bien me encanta y me devuelve la energía y la vitalidad de los 5 años, también me quita todos los muros de hormigón armado que he ido construyendo a lo largo de mi historia para poder sobrellevar todos y cada uno de los reveses que me ha regaldo la vida.

Así, que cualquier terapia se convierte en una sanación agridulce que no sé porqué, me atrae...

En fin que, nerviosa pero valiente, me dispuse a participar.

Empezaron los cánticos y yo creo que al tercer OMMMMMMMMMMMMM ya me había metido en le papel del todo. Me sentí super cómoda, como si lo hubiera realizado toda la vida.

El aliento se me escapaba en cada invocación sin pensar, pero una fuerza interior me ayudaba a sacar el aire una y otra vez sin parar entonando la sílaba.

En menos de 10 minutos habíamos creado un espléndido cánon de voces que entonaban la silaba en diferentes tonos, cada uno a su aire, en la más profunda relajación.

Y cantábamos sin cesar, y poco a poco el cuerpo se iba destensionado de los millones de pensamientos del día, las preocupaciones del futuro etc... sólo teníamos que preocuparnos de entonar una sílaba:

OMMMMMMMMMM.

A nivel corporal si bien los músculos de la espalda y las piernas se iban distensionano, las manos en forma de Mudra Mrit Sanjivini me proporcionaban una dulce sensación de paz.

Sentía la fuerte vibración del OMMMM de mis compañeros en el estómago y un chorro de voz que emanaba de mis cuerdas vocales, sin ningún tipo de esfuerzo...

A nivel esritual, la palabara que mejor lo definiría sería Paz.

Todos los nervios que había sentido unos minutos antes, se desvanecieron en aquel juego intuitivo de canto, que me llevó a los 5 años, es más diría que a un estado casi animal en la que precía un lobezno aullador, sin miedo, en plena oscuridad.

Y extrasensorialmente tan sólo tuve dos sensaciones que son de especial mención:

Por un lado escuché sonidos distintos al OMMMMM que entonábamos; ondas como digitales, sonidos de cuencos, cantos gregorianos y el cuerno de llamada de los antiguos vikingos... tal vez fue mi imaginación, pero tras acabar la sesión, todos habíamos oído lo mismo.

La otra sensación fue la leve visulizacion de una flor rosa y una espada de luz, muy ténue pero perceptible.... buscaré su significado.

Me reoncilié con algunos pensamientso que me rondaban y experimenté una necesidad imperiosa de volver a la naturaleza.. Sólo pensaba en ¡¡¡Salvar a las ballenas y Salvar al mundo!!!

Como os digo me devolvió a la niñez, época en la que pensaba en que cambiar el mundo, era posible...

Bueno esto es todo, hoy me siento muy reconfortada de haber asistido y os invito a que lo hagáis. Os dejo los datos del maestro por si queréis contactar con él, realmente vale la pena.

http://www.om-healing.org/es




1 comentario:

Mahesh (José Carlos Cabral) dijo...

Hola Munts!
Muchas gracias Munts por tu testimonio.
Dos pequeñas correcciones en el texto:
Yo no soy maestro. Lo maestro es Sri Swami Vishwananda Y el mudra fue Hridaya Mudra.
Este mudra trabaja con el chakra del corazón y le ayuda a amar incondicion...almente, sin esperar nada a cambio.
Mucha luz y amor
Mahesh
6100 83439

ShareThis

Se ha producido un error en este gadget.

LO ÚLTIMO